Es un principio, el punto, la unidad, el centro, el número creador, iniciador, generador y activo. Es el impulso, la manifestación, el origen, es la unidad primordial, es un principio divino que describe la ausencia de división, es abierto y productivo, no restringe armoniza.
Símbolo del hombre de pie, erguido. Es el fundamento, el padre de los otros números, de su acción fluyen los demás. Todo está en Uno y sin embargo el uno encuentra su potencia y significación en su valor cualitativo de ser unión y origen.
El uno es unidad y puede convertirse en aislamiento, soledad o unión es el proyecto, el nacimiento, la fuerza creadora, germen, semilla.
Si su número es el Uno usted es:
Generador, progresista, de inteligencia practica, concentrado, de habilidad manual y verbal, de iniciativa y destreza. La simpatía, la juventud, el optimismo, el eterno niño. En lo negativo si no cultiva sus habilidades podría manifestarse con torpeza, charlatanería, engaño, oportunismo, dispersión y falta de seguridad.
Características del número 1:
Los numero Uno son individualistas, independientes y decididos. Por lo general logran sus metas. Por ser creativo es primero en toda acción, pues es líder y emprendedor. Le gusta trabajar mejor solo y tranquilo. Tiene valentía e inteligencia para explotar lo desconocido. Posee capacidad ejecutiva y aprende más por experiencia que por estudio. Es orgulloso le cuesta recibir la crítica y a menudo temperamental. Con tendencia a mandar a los otros y a salirse con la suya.
Tal vez se centre en sí mismo, porque prima el ser el numero uno. Tiene especial habilidad para crear, liderar e inventar.
Las profesiones afines son:
Maestro, ingeniero, comerciante, gerentes de empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario