La tensión que surge de los opuestos se resuelve con el tres, el ternario. El primer número impar. El triangulo la figura más simple. El tres compensa, es la espiritualidad como resultado de la tensión entre el cuerpo y el alma. Es expresión de armonía, unifica. El dos es base que se asocia a un tercer término superior, se pasa de lo simple a lo múltiple. Es un número sagrado, venerado en todas las tradiciones, la tri – unidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo; Isis, Iris y Osiris; Zeus, Poseidón y Hades.
Los ciclos se fundamentan en lo ternario pasado, presente y futuro. El tres es lo múltiple que se manifiesta en una unidad. Es el fruto de unión entre masculino y femenino, es el hijo y es un número de prosperidad. Es el punto de convergencia entre los opuestos, que genera nuevas posibilidades. Recordemos que Cristo murió a los 33 años, a las tres de la tarde, con tres clavos en la cruz y resucito el tercer día.
Si su número es tres usted es:
Si usted es tres posee mucha fuerza y energía, es pasión, dicha, espontaneidad, belleza, creatividad. Es viajero, optimista, positivo, religioso, amante de la naturaleza. El amor, la belleza, el buen gusto, la creatividad son para usted valores esenciales. Pero cuidado se puede volver disperso, arrogante y por proteger se puede volver asfixiante e irresponsable con su entorno.
Características del número 3:
Son personas de esencia juvenil toma la vida como viene, soñador y ama el placer. Disfruta de la vida social.
Se destaca su habilidad para crear y expresarse de forma oral y escrita, pero no es pragmático. Se destaca su capacidad de aprender, su imaginación y la agilidad mental que le permite lograr todo lo que se propone.
Por tener múltiples habilidades debe canalizar sus esfuerzos para no dispersar su talento.
Hay tres tipos de tres: Estudiosos, sociales y emotivos.
Las profesiones afines son:
Pintor, artista, músico, escritor, humorista, comerciante, estilista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario